1 usuarios conectados | :: 1 invitado y 0 registrados

¿Se concedería gol si el balón entra en la propia portería al sacar de banda sin que nadie toque el balón?



La Regla 15 de las Reglas del Juego especifica lo siguiente: "No se podrá anotar un gol directamente de un saque de banda." Por lo tanto, no se concedería gol si al sacar de banda el balón entra la portería propia o contraria sin que ningún otro jugador (incluido el portero) toque el balón. En el momento en el que roce el balón con un jugador del propio equipo o del equipo contrario, el gol sí sería válido.


Etiquetas: reglas
Última actualización:
2012-05-07 16:15
Autor:
Deportes.in
Revisión:
1.1
Valoración media:0 (0 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

Registros en esta categoría

Etiquetas